Mi lista de blogs

sábado, 21 de marzo de 2020



INTERPRETAMOS POEMAS VISUALES

Insertar la fotografía de Chema Madoz que me ha tocado:





                                                             


               ¿QUÉ VEO EN LA IMAGEN?



Lo que veo en la imagen(en blanco y negro) es un mango de madera con forma de cilindro y lo que es el la cabeza del hacha que también es de madera clavado sobre el taco de madera clavada en un taco de madera de unos 15cm de largo y otros 5 cm de alto .


     ¿QUÉ ME IMAGINO AL OBSERVAR LA                                                                                              IMAGEN ?

Un artesano hace una réplica de lo que sería un hacha clavado en un taco de madera para que los niños puedan jugar a ser leñadores .



 ¿QUÉ ME PREGUNTO MIENTRAS MIRO LA  

                                 IMAGEN?



Yo al ver esta imagen me imagino una falta de libertad , alguien que está atado a sus principios y no puede salir , en resumen me imaginó a un viajero inmóvil .















No hay comentarios:

Publicar un comentario